Blogging tips

viernes, 21 de septiembre de 2012

Importancia de los hobbies

Buenos días!

Tener tiempo libre y de ocio es muy importante para la persona, además de hacer lo que le gusta sirve como amortiguador del estrés.

Siempre recomiendo una hora mínimo al día para realizar las actividades que sean placenteras con las que disfrutar poniéndonos pequeñas metas.

Recuperar viejos hobbies o empezar a realizar otros que tenemos pendientes, siempre hay algo que hacer.

Un ejercicio muy sencillo para saber lo que realmente te apetece hacer es relajarte y preguntarle a tu niñ@ interior qué es lo que quiere hacer. Escúchal@ Y concédele lo que desee.

De pequeña me crié entre costuras (como el libro) ya que mi abuela y mi tía eran modistas, hoy en día uno de mis hobbies favoritos es el pachtwork, me encanta crear, coser, festonear y ver el resultado, como poco a poco, voy perfeccionando la técnica. De hecho personalizo la ropa de mi hija, hago regalos hechos por mí, etc... 

Aquí os dejo la foto de mi último trabajo y aquí mi taller


Y vosotr@s? Cuáles son vuestros hobbies???

1 comentario:

@CosmeTKfunciona dijo...

Pilar hace unos años estaba algo deprimidilla y decidí ir al psicologo. Una de las primeras cosas que hizo fue preguntarme por mis hobbies, que me gustaba y si lo hacia (en aquel momento lo habia dejado todo) Me pidio que buscara un rato para retomar las actividades que me gustaban. para relajarme. Ahora como dices intento darme simepre tiempo para hacer algo que me gusta